Nuestra Historia

HISTORIA

Titipollos Horneados al Barro, empresa mexicana que busca rescatar nuestras tradiciones por medio de la gastronomía, principalmente a través de los productos horneados al barro. Titipollos Horneados al Barro al rescate de la gastronomía.
Desde hace más de 50 años, Don Serapio Zazueta preparaba el pollo al barro en un horno de hoyo en su rancho en Culiacán. Trinidad su hija, que conocemos como Titi, heredó de su padre los secretos para preparar tan exquisito platillo, perfeccionando y modernizando el proceso, y ahora nos ofrece los deliciosos Titipollos Horneados al Barro de alta calidad gastronómica, asegurándose siempre de mantener los estándares de calidad de esta receta ancestral:

  • Bajos en sal
  • Consistencia suave y jugosa
  • Sabor único del macerado especial
  • Auténtico toque de barro que conserva el frío y el calor
  • Un platillo gourmet con alto valor nutricional

En 1996 se inaugura la primera sucursal de Titipollos Horneados al Barro en la Ciudad de México, teniendo un éxito rotundo durante más de 15 años, donde Titi dio a conocer los diferentes productos horneados al barro.
Titipollos Horneados al Barro utiliza materia prima de la más alta calidad, adobos únicos para el macerado de aves y carnes, con una inigualable técnica de embarrado y horneado. Si bien el pollo representa el mayor porcentaje de nuestra demanda, el método de cocción al barro permite ofrecer productos como pavo, lechón, cabrito, conejo, pierna, lomo, codorniz, pato, entre otros, lo que amplía nuestro abanico de oferta.
Un negocio fácil de operar, ya que proporcionamos todos y cada uno de los elementos, ideas y asesorías para la instalación, operación, comercialización y desarrollo de nuestros franquiciatarios y distribuidores.
Los productos al barro se surten listos para su venta inmediata ya sea caliente o frío, como el consumidor lo prefiera. Dentro de su empaque artesanal dura hasta dos horas caliente y tiene un tiempo de conservación mayor a los diez días. Es muy divertido y muy fácil de calentar y servir.
Titipollos Horneados al Barro, una receta prehispánica, la base de una historia con sabor.

En el 2009  la Secretaría de Economía  nos otorgó el permiso de uso  del sello “Hecho en México”. Nos sentimos orgullosas por hacer productos de alta calidad, que conservan nuestras tradiciones, que son saludables y que se elaboran en México.
Al consumir Titi Pollos horneados al Barro® o participar como Distribuidor TPB, te unes a la cadena de apoyo para la conservación del empleo, y así juntos procuramos la estabilidad económica de nuestro país.

MISIÓN

Titi Pollos es una empresa 100% mexicana que conserva la tradición prehispánica de hornear pollo y carnes al barro.
Busca satisfacer las necesidades de sus clientes y ofrecer una alta calidad gastronómica que genere salud y bienestar.

VISIÓN

Titi Pollos es la empresa líder en ofrecer oportunidades de negocio con alta rentabilidad comercializando
productos horneados al barro y estableciendo buenas relaciones con sus Distribuidores, Proveedores, Empleados y Clientes.